lunes, 16 de mayo de 2016

RECOMIENDO: BUENOS DÍAS, PRINCESA


Hace dos años que se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el Club de los incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Chicos del Club de los Incomprendidos:
   María (Meri): La pelirroja. Querida y entrañada por todos tiene que tomar una decisión: Quedarse en Madrid con lo que más quiere o ir a Barcelona a consolar a su queridísimo padre.
   Valeria: Parece vivir un sueño. El chico de el que está enamorada pasa a ser su novio. Pero ese sueño de repente pasará a ser una pesadilla. Elísabet no se quiere rendir.
   Raúl: Está confuso. No sabe si ama a Valeria o simplemente es un encaprichamiento, pero se siente triste cuando no la besa, y aún más cuando no está.
   Bruno: Enamorado de Ester desde que esta vino al instituto y confidente de Meri. Su pequeña riña con Elísabet le hará dudar de su fidelidad al club.
  Ester: La chica buena del grupo. Guapísima y muy servicial, llorará mucho la perdida de la pelirroja. Pero ella también tiene su lado oscuro. Está enamorada de su entrenador, un tipo diez o quince años mayor que ella.
   Elísabet: Decidió que está enamorada de Raúl y no se va a rendir tan fácilmente.

Opinión personal:

Me ha gustado mucho, es verdaderamente divertido a ratos.

Irene De Castro 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu nombre y comenta